Noticias de IoT

¿Por qué a los integradores de sistemas les gusta el gateway de IoT industrial R40?

puntos de vista : 32363
autor : KingPigeon
tiempo de actualizacion : 2021-02-02 17:07:28
Hay tantas puertas de enlace industriales, ¿por qué a los integradores de sistemas les gusta tanto la puerta de enlace de IoT industrial R40?
La Internet industrial de las cosas consta de sensores, medidores y equipos de front-end que se convierten y transmiten a una plataforma en la nube a través de una puerta de enlace industrial, y luego procesan los datos para lograr la aplicación.

En primer lugar, hay muchos protocolos de comunicación de la industria para equipos de front-end y plataformas en la nube, y estos protocolos deben unificarse y estandarizarse antes de que se pueda llevar a cabo la interacción de datos. Una de las muchas ventajas del R40 es su potente capacidad de procesamiento de conversión de protocolo. Por ejemplo, el protocolo PLC front-end, el protocolo DLT645 del medidor, el protocolo IEC104, el protocolo Modbus del medidor y la adquisición y el control del transmisor 4-20mA, 0-5V, DI, DO, etc., el R40 admite todos estos protocolos. En cuanto a la conexión a la plataforma en la nube, R40 también es compatible con el protocolo AWS IoT, el protocolo Alibaba Cloud, el protocolo Huawei Cloud, el protocolo Tencent Cloud, el protocolo MQTT, el protocolo Modbus TCP, etc.

En segundo lugar, muchos equipos en el campo industrial y las funciones ampliables del R40 pueden cumplir perfectamente con estas funciones. Por ejemplo, a través del puerto LAN para expandir PLC, medidor, equipo, módulos IO, etc., a través de RS485 para expandir medidores, actuadores, etc., puede soportar la expansión por puertos Ethernet y RS485, que pueden satisfacer de manera flexible las necesidades de diferentes escenarios de aplicación.

En tercer lugar, muchos sitios industriales no solo necesitan recopilar y transmitir datos, sino que también deben proporcionar funciones de acceso a la red, funciones de red WIFI y funciones de videovigilancia. Entonces, el R40 tiene potentes funciones de enrutador para cumplir con estos requisitos de aplicación. También proporciona funciones VPN de red privada, como túneles seguros L2tp y OPENVPN.

En cuarto lugar, los sitios industriales no solo necesitan recopilar datos y monitorear video, sino que también necesitan tener funciones de control inteligente, a fin de realizar rápidamente una respuesta rápida a posibles situaciones. R40 tiene una potente función de control de programación lógica, que puede realizar un control de ejecución de eventos de disparo local inteligente. En una palabra, admite Si ocurre A, entonces ejecute B, o si ocurren A y B, puede ejecutar C.

En quinto lugar, la estabilidad de la red en el campo industrial es muy importante, ya sea para la recopilación de datos o el acceso inalámbrico a la red. R40 tiene una potente función de diagnóstico de fallas de red. Cuando la red del dispositivo de acceso es anormal, puede alarmarse automáticamente y reiniciarse automáticamente de inmediato para resolver la falla de comunicación de la puerta de enlace en el menor tiempo posible.

Finalmente, el entorno del sitio industrial es severo, la estabilidad y la confiabilidad son las primeras opciones. La puerta de enlace de IoT industrial R40 adopta un diseño de grado industrial, se ha sometido a pruebas y verificaciones rigurosas de muchos escenarios de aplicación, ha resistido la prueba del entorno hostil del sitio industrial y puede cumplir plenamente con las aplicaciones del sitio industrial.

En resumen, la pasarela industrial R40 puede satisfacer por completo las necesidades de recopilación de datos industriales de IoT, transmisión de datos, procesamiento de datos y comunicación con plataformas en la nube. Para los integradores de sistemas, un producto puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de aplicación. Esta es la razón principal por la que los clientes prefieren la puerta de enlace de IoT industrial R40. El uso de la puerta de enlace de IoT inalámbrica R40 puede ahorrar costos de hardware y reducir la contractura de 6 capas a 3 capas.
Related Noticias
Para leer más >>