Nuestras noticias

Nos tomamos en serio la creación de una plataforma en la nube de IoT

puntos de vista : 22467
tiempo de actualizacion : 2021-03-19 16:56:51
Con el desarrollo de Internet de las cosas, cada vez más empresas están invirtiendo en la industria de Internet de las cosas, y también nace la Internet de las cosas, una plataforma en la nube de IoT. La plataforma en la nube puede realizar la gestión del ciclo de vida de los equipos y puede controlar, mantener, recopilar datos y almacenar datos en tiempo real. , Curva de análisis de datos históricos, tareas cronometradas, alarmas y otras funciones, hablemos de los problemas que encontramos cuando construimos la plataforma IoT.

El primero, los problemas encontrados por King Pigeon Technology al construir una plataforma en la nube de IoT
1. La contratación de ingenieros es difícil
Para construir una plataforma en la nube de IoT se requieren gerentes de producto e ingenieros de desarrollo de proyectos que tengan un conocimiento profundo de la industria de IoT para llevar a cabo la evaluación de requisitos y la implementación de auditorías. Construir una plataforma en la nube es lo mismo que sentar las bases de una casa. Al principio, la estructura no está planificada, pero la etapa posterior es muy difícil. Es difícil expandirse, pero todos deben tener claro el proceso de contratación. No es difícil contratar a una persona, pero sí es difícil contratar a una persona adecuada y costará tiempo en el proceso.

2. Ciclo largo
A medida que avanza el desarrollo, se encontrarán muchos problemas difíciles en el medio, y será necesario mucho tiempo para solucionar estos problemas, y otros errores también aparecen constantemente durante la prueba. Todos sabemos que habrá errores mientras sea un programa. Una vez resueltos los errores antiguos, vuelven a aparecer errores nuevos. Se necesita mucho tiempo para probar y corregir los errores. Todos los errores que afectan el uso normal deben resolverse antes de que la plataforma pueda conectarse en línea para un uso estable.

3. Movimiento de personal
El flujo de personal en China no es bajo. Desde el principio, los ingenieros que participaron en la I + D de la plataforma en la nube pueden irse debido a algunos factores incontrolables. Los ingenieros recién contratados deben dedicar tiempo a familiarizarse con todo el proyecto antes de poder invertir en I + D. Durante este período, el cronograma del proyecto se bloquea y los costos de tiempo aumentan.

4. Costos salariales
Los amigos que lo hacen o aquellos que lo conocen saben que la industria de la TI es una de las mejores en todas las industrias. El salario mensual de un excelente gerente de producto y gerente de proyecto no será inferior a 30.000, y el salario mensual de un excelente ingeniero de desarrollo no lo será. Por debajo de 20.000, el salario mensual del equipo de I + D debe ser de casi 180.000, lo que no incluye el rendimiento.

5. Costos de operación y mantenimiento
Una vez que el sistema funciona de manera estable, es necesario mantener al personal de operación y mantenimiento familiarizado con el servidor del sistema. El servidor es como nuestra computadora. Con el tiempo, acumulará varios registros basura y ocupará recursos del servidor. A medida que aumenta la cantidad de equipos conectados, seguirá la presión del servidor. Más, el personal de operación y mantenimiento necesita monitorear el estado del servidor en todo momento; de lo contrario, no saben cuándo el servidor está inactivo, lo que lleva a eventos importantes como la pérdida de datos del cliente.

6. Costo del servidor
El volumen de negocio aumenta y la presión del servidor aumenta. En este momento, debemos considerar si agregar servidores o proporcionar la configuración del servidor. En lo que respecta a Alibaba Cloud, el precio de un servidor 4C8G es de unos 6000 por un año. Ancho de banda y disco Cuando el costo total de un servidor es cercano a los 10,000 al año, una buena arquitectura de plataforma en la nube puede usar más de una docena de servidores. Este sigue siendo el caso cuando la cantidad de equipo no es grande. El costo de desarrollar la plataforma en la nube es de más de 2,5 millones. Por tanto, el desarrollo de la plataforma en la nube requiere fondos y profesionales suficientes. El tiempo es indispensable.


En segundo lugar, las funciones y ventajas de la plataforma en la nube King Pigeon IoT
Después de dos años de precipitaciones, la plataforma de nubes King Pigeon ahora es muy estable. La plataforma en la nube proporciona servicios de acceso a dispositivos, proporcionando recopilación de datos, almacenamiento de datos, mapas de dispositivos, curvas de análisis de datos históricos, tareas de temporización y funciones de alarma (SMS, WeChat, Mail, APP), gestión de autoridad (estructura piramidal, organización perfecta, función, sistema de usuario), interoperabilidad de tres terminales (página web WEB, APP, cuenta oficial de WeChat).

Además de todas las funciones de "acoplamiento del dispositivo", también incluye funciones neutrales, incluida la personalización de la página de inicio de sesión, la personalización del LOGOTIPO de la página de monitoreo, el nombre de dominio de inicio de sesión (proporcionado por el usuario), el terminal de cuenta oficial de WeChat (proporcionado por el usuario, un WeChat se requiere una cuenta de servicio), y datos Monitorear pantallas grandes y realizar su propia plataforma en la nube a bajo costo.


Externamente, también proporcionamos interfaces API para que los usuarios desarrollen sus propias aplicaciones. Además, si el usuario desea guardar los datos localmente, proporcionamos servicios de implementación privados para implementar King Pigeon Cloud Platform en el servidor designado por el usuario y conservar todas las funciones de la página web original de KingPigeon Cloud Platform。


En tercer lugar, sobre la tecnología King Pigeon
Shenzhen King Pigeon Technology Co., Ltd. se estableció en 2005, centrándose en puertas de enlace de IoT 4G, enrutadores industriales 4G, enrutadores VPN industriales 4G, terminales de telemetría 4G RTU, puertas de enlace remotas de PLC, módulos de adquisición de Ethernet, plataformas de nube de IoT y otro software de IoT industrial 16 años de I + D y producción de hardware, proporcionando soluciones integrales completas de IoT industrial. Y proporcione servicios profesionales de personalización personalizados OEM / ODM.
Related Noticias
Para leer más >>