IIOT: Pasarelas de IoT industriales
IIOT, IoT industrial, M2M, 4G RTU, enrutadores industriales 4G, pasarelas Modbus, pasarelas TCP Modbus, pasarelas MQTT, pasarelas OPC, módulos Ethernet IO.
Soluciones de IoT
By Sam | 23 April 2021 | 0 Comments

Sistema de monitorización remota de túneles

Sistema de monitorización remota de túneles
El sistema de monitoreo remoto del túnel está compuesto por un módulo de adquisición de E / S de Ethernet industrial R40 y M160 de puerta de enlace IoT 4G, no se necesita equipo PLC, se realiza la adquisición de datos remotos en tiempo real y el control del túnel.



Los túneles están ampliamente distribuidos en carreteras suburbanas y ferrocarriles. El estado de funcionamiento de los extractores de aire, el control de los indicadores de carril, el control de gases nocivos, las condiciones del tráfico en el túnel, el control de la presión del túnel y el control del indicador de rescate, etc., deben controlarse en el túnel. y en tiempo real Transmitir los datos al sistema del centro de monitoreo.

A través de la tecnología de Internet de las cosas más avanzada, el uso de la puerta de enlace inalámbrica IoT R40 de Jinge Technology y el módulo de adquisición de datos Ethernet IO puede resolver perfectamente las necesidades de monitoreo remoto de túneles, mejorar la actualización digital del tráfico, mejorar en gran medida la eficiencia y reducir la seguridad. peligros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked. *
Name
E-mail
Content
Verification code