Aplicaciones de IoT

Puerta de enlace industrial R40 del borde 4G usada en el sistema de supervisión remoto del túnel

puntos de vista : 17966
autor : Sam
tiempo de actualizacion : 2021-05-08 14:51:22

Puerta de enlace industrial R40 del borde 4G usada en el sistema de supervisión remoto del túnel

El 4G Industrial Edge Gateway R40 es un gateway de computación de borde liviano con capacidad de programación, admite desarrollo secundario y ejecuta aplicaciones. Al mismo tiempo, ha pasado la prueba de compatibilidad AWS IOT Core y la certificación de compatibilidad Huawei IoT Cloud.

La seguridad del túnel afecta la eficiencia del tráfico KINGPIGEON Technology adopta la tecnología más puntera y trabaja con la empresa constructora de carreteras y puentes para construir un sistema de monitorización remota del túnel basado en la tecnología Internet of Things.
El enrutador 4G R40 admite programación lógica potente, sincronización, acceso a video, estación maestra Modbus y proporciona funciones de acceso inalámbrico estables y de alta velocidad.Puede comunicarse directamente con el PLC o comunicarse directamente con el módulo IO de Ethernet industrial de la serie M de KINGPIGEON Technology para formar un sistema estable y confiable para controlar el ventilador del túnel, el motor, el PLC, el indicador de carril, el extractor, la cámara, etc.

 
Related Noticias
Para leer más >>