Declaración: Los casos de aplicación representan solo una aplicación, no todas las aplicaciones prácticas. Aceptamos pedidos personalizados, apoyamos la cooperación OEM / ODM. Podemos hacer cualquier certificación para satisfacer su demanda. Los problemas de calidad de la energía que preocupaban a los usuarios domésticos en el pasado generalmente incluyen tres aspectos: frecuencia, voltaje y confiabilidad (es decir, energía ininterrumpida). Los dos primeros son el equilibrio activo y el equilibrio reactivo del sistema. El indicador de confiabilidad se caracteriza principalmente por la probabilidad de que el sistema pueda completar la generación y transmisión y distribución de energía de manera normal y continua.
Con el desarrollo de la economía nacional, una gran cantidad de entradas de equipos eléctricos no lineales de usuarios domésticos, como acondicionadores de aire y refrigeradores con inversor, han intensificado la contaminación. Con el desarrollo de la economía nacional, una gran cantidad de entradas de equipos eléctricos no lineales de usuarios domésticos, como acondicionadores de aire y refrigeradores con inversor, han intensificado la contaminación. Es necesario mejorar la tasa de conversión de energía eléctrica, ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
El consumo de energía de un frigorífico y un acondicionador de aire se puede controlar simultáneamente utilizando un S257, siempre que el frigorífico y el acondicionador de aire sean monofásicos. Si no es una fuente de alimentación monofásica, puede utilizar dos monitores S257. El voltaje, la corriente, etc. se pueden monitorear en la plataforma en tiempo real y medirse con electricidad. Por lo tanto, es más intuitivo ver el refrigerador a través de la plataforma y los diversos parámetros del aire acondicionado se ajustan en el tiempo.
[Equipo aplicable]: S257
Anterior: Soluciones de IoT de energía
Posterior: Soluciones de IoT para gabinetes de distribución de energía